InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions: KRÜ Esports elimina a FURIA y sigue en el mundial

VALORANT Champions: KRÜ Esports elimina a FURIA y sigue en el mundial

Se enfrentará al Sentinels en el decider del grupo B por el paso a playoffs

Durante la tarde de este domingo, el equipo comandado por Onur y Betony, KRÜ Esports, eliminó a FURIA en un reñido encuentro que se disputó a tres mapas y tuvo a keznit como una de las principales figuras. El equipo de Latinoamérica había sido derrotado por Team Liquid al inicio del mundial, por lo que dependía de este match para seguir en carrera.

El encuentro no comenzó bien para el representante latinoamericano, ya que perdió su pick (Fracture) por un marcador de 13-11 a favor de los brasileños, lo que puso a FURIA en una momentánea ventaja de 1-0, con un inspirado qck que terminó con 26 kills.

En el segundo mapa (Ascent), pick de FURIA, las cosas cambiaron y KRÜ igualó el marcador al ganar por 13-8. De esta forma el partido estaba igualado y el paso al siguiente partido se definiría en un tercer mapa.

En el mapa de definición (Haven), el equipo de LATAM comenzó ganando la primera mitad por 7-5 y la esperanza estaba intacta tras haber comenzado la serie abajo. Finalmente, KRÜ pudo cerrar el mapa por 13-9 y sigue en pie en este VALORANT Champions, eliminando a FURIA y dejando a Brasil con dos representantes en carrera (VKS y Vivo Keyd).

Una de las principales figuras fue el chileno keznit con un total de 67 kills en toda la serie, utilizando de agentes a Breach en Fracture y Reyna en los últimos dos mapas.

Sentinels: el próximo rival de KRÜ

El próximo partido de la escuadra del ‘Kun’ Agüero es contra Sentinels. Un solo equipo es el que pasará a playoffs, mientras que el otro quedará eliminado del último torneo oficial y el más importante del 2021.

El encuentro se disputará este lunes a las 14:00 hora chilena y lo puedes ver por los canales oficiales de Twitch y YouTube de VALORANT.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: