InicioTematicasEntretenimientoHitman es el nuevo personaje de DNF Duel

Hitman es el nuevo personaje de DNF Duel

Con una tonalidad verde, pelo blanco, dos subfusiles y una gran espada japonesa, llega armado el nuevo personaje

Luego de que los cinco primeros personajes de DNF Duel se presentaran, varios se preguntaron que seguía para el juego de peleas, donde de unos días, Arc System Works mostró al sexto personaje, el Hitman. No solo eso, que además junto a su anuncio también confirmaron una nueva tanda de cinco personajes.

El Hitman, la última clase avanzada estrenada para el Agent, llega con una espada de samurái y una metralleta a cumplir su objetivo, ser el sicario más fuerte del mundo.

Con un aspecto más que bienvenido, el Hitman toma su puesto como el nuevo luchador de DNF Duel. Un aura ceremoniosa, dos subfusiles y un sable del porte de él mismo, está listo para retomar los gameplay de personajes luego del último, el Ranger.

En este caso el Hitman es una clase avanzada de la clase base de Agent. Aquellos jugadores con esta clase, en DFO, pueden optar también por: Secret Agent, Troubleshooter y Specialist.

¿Qué sabemos del Hitman?

Según la descripción de DFO: «Un agente que aniquila enemigos con su Odachi (la espada) y subfusiles».

El Hitman se defiende a sí mismo con ataques acrobáticos que pone en juego sus habilidades con la espada y con las metralletas. Su especialización se encuentra en batallas rápidas y combinadas con sus armas.

En el tráiler podemos ver rápida sucesión de golpes, es una elegante combinación de espadazos y disparos, que solo abruman al contrincante. Además de habilidades que le permite dar más golpes con su gran espada.

Más contenido para mostrar a futuro

Este asesino de pelo blanco toma su puesto como el sexto personaje de DNF Duel, el primero de la nueva tanda de cinco. También fue presentada la Dragon Knight, pero hablaremos de ella en otro apartado.

Junto a la llegada del Hitman, también tenemos una beta abierta en el horizonte. De qué tratará y qué podremos encontrar en esta, seguramente lo sabremos a lo largo de la semana. Tampoco sabemos si este personaje será parte de la prueba del fin de semana.

DNF Duel y el Hitman aún no sabemos cuándo llegará a las plataformas de manera oficial, pero por lo menos, sabemos que el juego está avanzando. El asesino de cara bonita, llegará listo para cortar y disparar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: