InicioTematicasEntretenimientoSkullgirls 2nd Encore presenta a su segundo personaje DLC

Skullgirls 2nd Encore presenta a su segundo personaje DLC

Anteriormente habías tenido a Annie, un personaje original del primer pase de temporada de Skullgirls

Skullgirls 2nd Encore existe con nosotros desde hace años. El primer juego salió el 2012, mientras que su 2nd Encore está disponible desde el 2015 en las tiendas digitales de nuestras consolas.

Luego de años de su existencia, recién en julio partieron con sus personajes adicionales, presentando a su primer DLC. Un pase de temporada con cuatro nuevos personajes jugables, sumado a sus escenarios, repintas e historia.

En julio presentaron a Annie, una chica que siempre trabajó frente a las cámaras y el ring es su escenario. Y ahora presentaron a su segundo personaje jugable, Umbrella, que también saldrá para Skullgirls Mobile.

Umbrella llega como una niña quien su mejor amigo es un paraguas come-personas, con el que tienen una interesante amistad. Umbrella centra su kit de habilidades con su paraguas carnívoro, que también le suma un poco más de mecánicas a su gameplay.

Al parecer su sombrilla tiene un medidor de hambre, es decir, necesita comer a sus rivales cada cierto tiempo. Mientras más sea alimentado paragüis más daño hará al enemigo, si no es alimentado, las cosas se complican.

Umbrella tiene un estado de hambre, donde, al parecer, de manera aleatoria su paraguas puede entrometerse en su camino y hacerla fallar. Es decir, por ejemplo, estás en medio de un combo, paragüis tiene hambre, lo que hará que no funcione correctamente.

Así interrumpiendo tu combo, y dejando al enemigo, contratacar con total libertad. Solo por no alimentarlo correctamente. Ya sabe, coman sano y equilibrado. Menos personas… por favor.

Umbrella llega como segundo personaje del pase de temporada número uno de Skullgirls 2nd Encore temprano el 2022, sin fecha específica definida.

Quedarían dos personajes del primer pase y ya se sabe cuál será el siguiente. Al final del tráiler de Umbrella, muestran a Black Dahlia, un personaje no jugable reconocido de la serie. Este daría su estrellato durante el próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: