InicioVideosGameplayLauncher es la nueva personaje de DNF Duel

Launcher es la nueva personaje de DNF Duel

La nueva clase llega armada hasta los dientes, con armamento de alto calibre y tecnología

Luego de una larga tanda de videos que mostraban los modos de juego con el que llegará el título de lucha, DNF Duel finalmente presenta a su siguiente personaje, la Launcher, una combinación entre dos clases avanzadas.

Esta nueva luchadora toma su lugar como el personaje número 12 del roster inicial del juego, donde combina características entre dos clases avanzadas de la Gunner femenina. Con su brillante mente, tendrá la tecnología a su favor.

Para este juego, Launcher nace como la combinación de dos clases avanzadas de Gunner Fem: la Launcher (experta en armas de alto calibre) y la Mechanic (experta en armas de alta tecnología). En todas sus habilidades demuestra su manejo de invocación de alto calibre destructivo.

Esta combinación es inesperada, ya que, lleva el nombre de una clase, pero su diseño dentro del juego es de la otra clase. De todas maneras, muestra su gameplay armas del porte de ella misma que no le dará tregua a nadie.

Como bien sabrán, los Gunner comparten clases avanzadas entre su versión masculina y femenina. En este caso, la única clase Gunner que nos faltaría sería la Spitfire y el Blitz del Gunner Male, pues ya conocemos al Ranger masculino.

¿Qué sabemos de la Launcher y la Mechanic?

Dado que esta es una combinación de dos clases avanzadas, este espacio lo dedicaremos para hablar de ambas clases. Estas guardan ciertas similitudes claras, pero de igual manera una que otra diferencia.

Según la breve descripción en la página de DFO, la Launcher es: «Una gunner especializada en ataques a distancia con armas de fuego pesadas«. Esta cuenta con bastante daño explosivo y un cañón de mano es su principal arma.

Esta parte la podemos ver en su gameplay, donde presiona sin descanso con gigantes armas a su enemigo, algunas futurísticas y otras más tradicionales. De todas maneras su maestría en estas es indudable.

Por otro lado, según las mismas descripciones dadas por la página de DFO, la Mechanic es: «Una gunner especializada en robots y otras armas mecánicas». Esta clase se basa en la tecnología y desarrollo de esta usando un arma automática.

Además de dar el diseño base del personaje en DNF Duel, también se ve la facilidad que tiene de invocar y transformar armas, tanto de alto calibre, como de alta tecnología.

A muy poco de la salida oficial de DNF Duel, estaremos recibiendo los últimos personajes de su roster de salida. Según una imagen de promoción que revisamos, ya sabemos quiénes serán los últimos luchadores: Troubleshooter, Swift Master y Enchantress.

El título de Arc System Works y Eighting (8ing) saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, de por medio de Steam, el próximo 28 de junio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: