InicioEntretenimientoAnimeJujutsu Kaisen 0 tendrá un extra especial para su estreno

Jujutsu Kaisen 0 tendrá un extra especial para su estreno

La cinta se estrena el 24 de diciembre

Por medio de un live-streaming, dio a conocer que la adaptación de Jujutsu Kaisen 0 tendrá un folleto de regalo para quienes asistan al estreno. Habrá un total de 5 millones a repartir por los diferentes cines de Japón.

El anuncio se dio durante la transmisión especial a través de la plataforma japonesa ABEMA el pasado 4 de diciembre. El folleto tendrá por nombre Jujutsu Kaisen 0.5 Tokyo Metropolitan College of Magic. Este contendrá un manga exclusivo de nueve páginas por Gege Akutami, la cual trataran sobre la vida diaria de Okkotsu y los otros estudiantes de primer año. Además, contará con diseños en miniatura del volumen adaptado, diseños de la película y una sesión de preguntas y respuestas con el mangaka, el personal y el elenco.

Con respecto a la cinta, su más reciente noticia fue el anuncio de Megumi Ogata (Shinji Ikari) como la voz de Yuta Okkotsu. Otros de los seiyuus confirmados son Kana Hanazawa como Rika Orimoto, Koichi Yamadera com Miguel, Risae Matsuda como Mimiko Hasaba, Satsumi Matsuda de Nanako Hasaba, Shizuka Itou como Manami Suda y Sho Hayami de Larue.

El estreno del filme contará con proyecciones de medianoche el día de la inauguración en los cines de Kioto, Miyagi, Tokio, Osaka, Aichi, Fukuoka y Hokkaido. Esto estaba en duda, pues debido a la pandemia pocas películas se han estrenado en medianoche en Japón durante los últimos dos años. Jujutsu Kaisen 0 se estrenará el 24 de diciembre.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: