InicioContenidoNoticiasVTuber Kizuna AI suspenderá sus actividades indefinidamente desde febrero

VTuber Kizuna AI suspenderá sus actividades indefinidamente desde febrero

La conocida Yutuber Virtual realizará un concierto en vivo antes de irse a Hiatus

A través de un comunicado oficial en sus distintas redes oficiales, la Youtuber Virtual Kizuna AI confirmó que se tomará un hiatus indefinido después de su concierto «Kizuna AI The Last Live: Hello,World 2022«.

Esta decisión fue comunicada inicialmente en un streaming de hoy, el cual celebraba su quinto aniversario en la plataforma. Con el nombre de «[Anuncio crítico] Aviso importante de Kizuna AI«, la Vtuber se refirió a la pausa indefinida como un «irse a dormir indefinidamente«.

Según comentó en el video, este paso es muy importante para la creadora de contenido, donde buscará crear un «maravilloso futuro donde se pueda conectar con todos» y hacer más cosas de las que se encuentra realizado, por lo que esta pausa le permite replantear su identidad.

En lo que comenta, menciona que existen varias limitaciones actuales en su contenido (como la barrera del idioma), así como también diferentes tecnologías nuevas que podría usar. Bajo ese contexto, menciona que este «sueño indefinido» será una manera de actualizarse (en su rol de AI), por lo que les pide a sus fans que la esperen hasta que ella «este lista».

Mientras se encuentra en hiatus, anunció que se seguirán realizando proyectos a través de los miembros de Kizuna AI Inc., por lo que Love-Chan y Ai-Ge seguirán realizando sus actividades. Los fans podrán seguir viendo los videos archivados del A.I.Channel y el A.I.Games, pero no tendrán nuevo contenido.


«El último concierto»

Este sorpresivo anuncio fue realizado en el clímax de su 5° aniversario, donde la Vtuber anunció que tendrá su último concierto en vivo llamado «Hello,World2022«. Este se realizará el sábado 26 de febrero del próximo año, mientras que su plataforma de distribución será anunciada próximamente.

Este concierto tiene la meta de agradecerle todos a sus fans el apoyo otorgado durante estos años.


Una Vtuber con trayectoria

Considerada la primera Youtuber Virtual con su inicio el 29 de noviembre del 2016, Kizuna AI se ha destacado por tener una gran cantidad de seguidores y colaboraciones. Con dos canales de YouTube con más de 2.99 y 1.52 millones cada uno, la autoproclamada inteligencia artificial independiente se ha sabido mantener en el tiempo, creando contenido, LiveStreams y hasta música.

Su popularidad le ha permitido lograr diferentes colaboraciones, como ser embajadora de turismo en Japón en el año 2018, aparecer en videojuegos, como en Neptunia Virtual Stars, Epic Seven, Azure Lane, entre otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: