InicioContenidoNoticiasAnother Eden x Chrono Cross: muestran los primeros detalles de la colaboración

Another Eden x Chrono Cross: muestran los primeros detalles de la colaboración

El evento colaborativo del JRPG de Wright Flyer Studios iniciará el 9 de diciembre

A través de un streaming oficial, el canal oficial del videojuego Another Eden: The Cat Beyond Time and Space mostró más detalles de su colaboración con el juego de originario de PlayStation, Chrono Cross. El evento llevará por nombre «Symphony: Complex Dream» y será añadido en la versión 2.10.200.

Esta colaboración traerá como personajes estrella a Serge (CV: Ashton Frank), Kid (CV: Sheena May) y Harle (CV: Shazia Nicholls), quienes se volverán aliados permanentes después de completar el capítulo Crossover. Cada uno contará con animaciones basadas en el clásico juego de Squaresoft y voces. También aparecerán otros personajes, tales como Glenn y Lynx.

El escenario del evento se encuentra escrito y dirigido por Masako Kato, quien además de ser guionista de Another Eden, también lo fue en su tiempo para Chrono Chross. Además, agregará nuevos elementos al juego basados el título colaborativo, tales como el New Game+ (pudiendo volver a jugar el capítulo especial), elementos, efectos de campo y los ataques especiales combinados.

El JRPG móvil desarrollado por Wright Flyer Studios iniciará este nuevo evento el 9 de diciembre, mismo día que se celebrará el The Game Awards 2021. Se rumorea que en esta ceremonia será oficializada la remasterización del título originario de PlayStation.

Al finalizar el streaming, el equipo liberó un tráiler y una introducción cinemática, que cuenta con la música introductoria de Chrono Cross. Puedes la cinemática a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: