InicioEntretenimientoCineBL Metamorphosis revela nuevos datos de su live-action

BL Metamorphosis revela nuevos datos de su live-action

La cinta saldrá durante el verano de 2022

Por medio del sitio web oficial, se dio a conocer nueva información sobre la adaptación live-action del manga BL Metamorphosis. Esta revela el elenco, el personal y la fecha de estreno como también una imagen con las actrices que interpretaran a las protagonistas.

La cinta está siendo dirigida por Shunsuke Kariyama (Blue, Painful and Brittle) junto con el guion de Yoshikazu Okada. Los productores del proyecto son Hidehiro Kawano, Yutaka Tanito e Hiroko Ogura. Para las protagonistas, el papel de Urara recae en Mana Ashida, mientras que Ichinoi es interpretada por Nobuko Miyamoto. La cinta saldrá durante el verano japonés de 2022.

Tsurutani lanzó BL Metamorphosis en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en noviembre de 2017 hasta octubre de 2020. La serie cuenta con 5 volúmenes, lanzando el último este 9 de enero. La serie se está publicando al español por Norma Editorial en un formato rústico con sobrecubierta. La obra apareció entre los 50 mejores manga de la revista Da Vinci, además de ser nombrado el Mejor Manga de 2019 en Kono Manga o Yome!.

Este es uno de los tantos proyectos live-action que se están desarrollando durante este y el próximo año. Entre los proyectos que ya salieron tenemos la serie de Cowboy Bebop, Gokushufudo y Komi-san. Por otra parte, tenemos los anuncios de proyectos como los de One Piece, xxxHOLiC y Mobile Suit Gundam.

BL Metamorphosis narra la historia de Yuki Ichinoi, una mujer de 75 años que se siente sola tras la muerte de su marido, quien conoce a una estudiante de secundaria al toparse un día con un manga BL (amor de chicos). Cuando Ichinoi regresa para comprar más manga BL, las dos desarrollan una extraña amistad a pesar de su diferencia de edad de 58 años.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: