InicioEntretenimientoMúsicaHarmonix se une a Epic Games

Harmonix se une a Epic Games

La desarrolladora de Rock Band, además de más juegos musicales se hace parte de los dueños Fortnite

Harmonix hizo el comunicado oficial en su blog, al mismo tiempo que Epic Games lo hacía oficial a través de su Twitter oficial. Desde el pasado 23 de noviembre, la desarrolladora de juegos musicales como Rock Band y su más reciente, FUSER, se unió a la familia de Epic.

Epic Games en su tuit comentó «Juntos podremos explorar nuevas formas para que las personas puedan disfrutar de la música a través del mundo digital». Esta unión es inesperada, pero es un hecho. Harmonix también habló de la noticia en su blog.

«Este es un día monumental para el equipo, y uno que no habría sido posible si años de apoyo de ustedes, nuestros fans – ¡Gracias!». Harmonix también respondió un par de preguntas acerca del futuro de la empresa.

A la pregunta en qué trabajarán ahora respondieron «Nuestro equipo trabajará con Epic para crear viajes musicales y jugabilidad para Fortnite. Por ahora no estamos listos para compartir nada específico, pero todo el equipo está muy emocionado».

En otras preguntas dijeron que FUSER seguirá recibiendo contenido, lo mismo con Rock Band, que seguirá trayendo temas en DLC. También aseguraron que todos sus juegos seguirán estando para Steam y consolas.

Sin duda cosas interesantes están pasando en la industria de los videojuegos y esto no se queda atrás. Fortnite siempre se ha caracterizado por hacer conciertos musicales en vivo con importantes artistas, ahora con Harmonix entre sus filas, más puertas se abren.

FUSER el último juego que sacó la desarrolladora, seguirá recibiendo temas para que tu experiencia definitiva como DJ siga en expansión. Y más sorpresas nos estarán guardando estas dos empresas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: