InicioEntretenimientoMangaHiroaki Samura lanzará un nuevo one-shot

Hiroaki Samura lanzará un nuevo one-shot

La obra se centrará en la relación de un joven Samura con su editor

El número de enero de 2022 de la revista Afternoon de Kodansha reveló que Hiroaki Samura está dibujando un nuevo one-shot. La nueva obra del creador de Blade of the Immortal saldrá el 25 de diciembre.

Yuri & Samura es el nombre tentativo de la serie, la cual se centrará en el ex editor de Afternoon, Koichi Yuri, y su relación con un novato Samura. Según informa el anuncio, Yuri fue editor de la revista desde 1995 hasta 2002, siendo uno de los responsables para el estado actual de la revista.

Uno de los trabajos más actuales de Hiroaki Samura es Nami yo Kiite Kure, estrenado en julio de 2014 por la misma revista. Esta obra cuenta con 8 volúmenes recopilatorios, siendo también lanzado a través de la plataforma de manga en Crunchyroll en 2018. La serie también obtuvo una adaptación al anime en 2020 por Sunrise bajo la dirección de Tatsuma Minamikawa y el guion de Shoji Yonemura.

Su obra más famosa, Blade of the Immortal, se publicó el 25 de junio de 1993 con un total de 30 volúmenes. El manga obtuvo una adaptación al anime en 2008 bajo la dirección de Koichi Mashimo y un live-action por Takashi Miike en 2017. También obtuvo una nueva adaptación en 2019 bajo la dirección de Hamasaki Hiroshi para Amazon Prime Video.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: