InicioContenidoNoticiasTekken 7 lanza dos nuevas ediciones

Tekken 7 lanza dos nuevas ediciones

El juego de pelea de Bandai Namco existe con los jugadores desde hace 6 años

Tekken 7 seguramente es uno de los juegos de pelea que más apoyo ha tenido desde su lanzamiento. Ya son seis años desde que la séptima entrega del juego de pelea de Bandai Namco llegó a las consolas de antigua generación.

Hace unos meses también salió quién será el último personaje que se uniría al juego. En este caso la primera ministra de Polonia, Lidia Sobieska, que se une al universo de Tekken siendo un personaje original.

Y cuando parecía que Tekken 7 no podría entregar nada más, hoy anunciaron dos nuevas ediciones del juego que se unen al mercado.

Por un lado está la Originals Edition, que es la versión más básica. Esta versión cuenta con todos los personajes originarios de la saga de Tekken, sumado los DLC. Es decir que personajes como Noctis, de Final Fantasy, o Negan, de The Walking Dead, no están incluidos.

Además del juego completo, la característica que muestra la información de frames en el juego. Esta versión no trae los nuevos escenarios, ni los nuevos artículos de personalización que salieron como parte de los Season Pass.

Por el otro lado está la Definitive Edition, que esta trae todo el contenido adicional de actualizaciones venideras. Es decir, personajes invitados, personajes originarios, nuevos escenarios, opciones de personalización entre otros.

Como es de esperarse los videojuegos de pelea, muchas veces sacan una versión del juego que viene con todo el contenido extra que salió post-lanzamiento. Son prácticas que vemos en Mortal Kombat, con su versión Mortal kombat 11: Ultimate por ejemplo.

Bandai Namco en la descripción del video escribe «¡No lo llames un regreso!», es decir que seguramente estas reediciones no significan que sacarán más contenido para el juego. Pero puedes adquirirlo en la misma página de la empresa.

La historia de Tekken 7 quedó abierta para una nueva entrega del título, siendo la season pass 4 su última entrega de contenido, aunque durante el año se rumoreó un quinto pase. Tal vez estemos más cerca de lo que creemos de saber de Tekken 8.

La séptima entrega de la saga de luchas Tekken, salió el 18 de marzo del 2015 y está disponible para todas las plataformas menos Nintendo Switch. Este es el resultado de más de seis años de apoyo al título.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: