InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Remake de Chrono Cross estaría en desarrollo, sería multiplataforma

Rumor | Remake de Chrono Cross estaría en desarrollo, sería multiplataforma

Este sería el juego filtrado por Eabha McMahon el mes pasado

Uno de los JRPG más queridos de los 90′ podría hacer su regreso a esta nueva generación según Shpeshal Nick, cofundador de XboxERA, quien mencionó que Square Enix se encuentra trabajando en un remake de Chrono Cross, afamado título de Squaresoft (ahora SE). Estaría disponible para múltiples plataformas y sería anunciado en diciembre de este año.

Aparentemente, este sería el gran remake de PlayStation a ser anunciado próximamente, que la cantante irlandesa Eabha McMahon, más conocida como AVA, filtró sin querer en octubre al revelar, en una entrevista a The Lunchbox, que había escrito «un tema para un juego de PlayStation con Michael McGlynn» y que «sería revelado en Navidad».

Shpeshal es conocido por filtrar varios juegos, los cuales divulga en una sección especial llamada «Rumor Mill» de su podcast xboxERA, por lo que podría ser una realidad. A esto se le suma de que en diciembre tendremos un nuevo The Game Awards, por lo que sería la oportunidad perfecta para anunciarlo.

Chrono Cross fue un JRPG lanzado en 1999 para PlayStation, siendo secuela directa del famoso Chrono Trigger. Contando con la dirección de Masato Kato y la composición musical de Yasunori Mitsuda, el juego narra la historia de Serge, un joven quien se ve envuelto en un misterioso evento que lo manda a una dimensión paralela, donde sin querer libera a un poderoso enemigo del juego anterior.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: