InicioEntretenimientoMúsicaValorant Champions presenta su primer video musical

Valorant Champions presenta su primer video musical

Valorant Champions se llevará a cabo en Berlin entre el 1 y el 12 de diciembre

Riot Games puede ser bueno en muchas cosas, pero siempre sobresaldrá en sus videos musicales. Ya sea para un nuevo año del League of Legends, o un mundial de Valorant Champions, siempre llegan con un hit que pone los pelos de punta en ser épicos y con un gran apartado visual.

Valorant está con nosotros desde el año pasado, tuvimos la Masters hace unos pocos meses y ahora es momento de dar paso a su primer mundial: Valorant Champions. Y cómo no, Riot Games da la bienvenida con un video musical.

El video muestra, nuevamente en un gran detalle y trabajo visual, a tres personajes muy populares de Valorant: Brimstone, Sage y Phoenix. Estos luchan por desactivar la bomba plantada en uno de los sites de Split.

Este artefacto se encuentra siendo cuidado por el nuevo personaje que llegó a nosotros la semana pasada, Chamber, que con un francotirador espera a que vayan apareciendo.

Nuevamente, podemos experimentar los trabajos que hacen en Riot Games para publicitar sus campeonatos. Contando una historia de los personajes y como son usados por los jugadores.

Esta pieza musical está interpretada por el cantante Grabbitz y se llama Die For You. Fue escrita y producida por el artista. La mezcla es hecha por Eric J.

Valorant Champions se llevará a cabo en Berlin entre el 1 y el 12 de diciembre, donde los equipos clasificados pelearán por llevarse el título final del año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: