viernes, noviembre 26, 2021
InicioContenidoNoticiasDrizzlepath: Deja Vu, un juego de autoconocimiento

Drizzlepath: Deja Vu, un juego de autoconocimiento

Primero fue lanzado en Steam el 2018 y ahora llega a las consolas de antigua y nueva generación

Una de las razones que hacen a los videojuegos un arte es su poder narrativo de transmitir una historia y conectar con nuestros sentimientos. Drizzlepath: Deja Vu asegura ser un juego de introspección donde te ves conectado con la naturaleza.

Los juegos como arte no son cosa nueva. Journey, por ejemplo, nos habla de la soledad y de lo importante que es cuando alguien nos acompaña en el camino. Es una primicia simple, pero efectiva al momento de que es uno el que está jugando.

Drizzlepath: Deja Vu, que alguna vez ya salió para PC el 2018, no quiere quedarse atrás contando una historia. Lo que quiere es hacerte reflexionar acerca de la vida y la naturaleza, ahora en las consolas de antigua y nueva generación.

La idea es clara. Tomas el poder de un personaje que se embarca en un viaje de subida de una montaña, donde solo estás buscando respuestas. Pero en esta aventura no estarás realmente solo.

«Un vasto y misterioso mundo se encuentra frente tuyo, este esconde la verdad de tu existencia y hace eco a las memorias de unas vidas pasadas». El juego te invita a explorar la subida, mientras que serás testigo de eventos que hilarán una narrativa más grande.

«Entra en la enigmática y cíclica naturaleza de la memoria, a través de una narrativa abstracta y hermosos ambientes detallados. Presentado por imágenes ominosas que son más misteriosas, que tenebrosas, un faro para guiarte en tu camino».

Drizzlepath: Deja Vu, es más que un interesante viaje de introspección, que parece que tiene más que mostrar de lo que sus imágenes dan a entender.

El juego es desarrollado por Tonguç Bodur y EastAsiaSoft. El título será lanzado de manera digital en consolas el próximo 24 de noviembre.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 23 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,539FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
576SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: