InicioContenidoNoticiasHitman 3 prepara su segundo año

Hitman 3 prepara su segundo año

Luego del año de los pecados capitales, parece que Hitman 3 no ha terminado, más sorpresas llegarán el 2022

La última experiencia de asesinato organizado y experto sicario (siempre será raro decirlo), Hitman, es una saga que existe desde hace muchos años. Su entrega anterior, que en este caso fue Hitman 3, terminó con un año próspero. Y aún quedan cosas para el próximo.

Terminando su año con más de 50 millones de jugadores, Hitman 3 se volvió la entrega del título más exitosa desde su primera parte lanzada el 19 de noviembre del 2000. Y desde IO Interactive aún tienen planes para esta entrega.

El último año se centró en siete mini temporadas, que se centraron en los pecados capitales. El Agente 47 tenía que batallar con los pecados de la persona, y sobrepasarlos para transformarse en el último asesino.

La última temporada fue la Ira, que acompañaba con un modo de juego de tipo horda. Cada pecado venía con su misión específica, además de su atuendo y arma especial que se liberaba.

Pero luego de que las temporadas de los pecados terminó, más sorpresas llegarán al juego. En el video, Hakan Abrak, CEO de IOI, habló de un par de cosas que llegarán al juego pronto durante el 2022.

El Ray Tracing es una de las mejoras que buscan agregar al juego. Además de una opción VR para PC que permita experimentar el juego desde una perspectiva más personal. También hablaron de «Elusive Target Arcade», que suponemos que es un Arcade de asesinatos.

Y no solo eso. Los desarrolladores están preparando nuevos mapas, nuevas líneas narrativas, nuevos modos de juego y muchas más sorpresas que «nuestra comunidad ha estado pidiendo hace mucho mucho mucho tiempo«.

Las últimas imágenes que muestran podría ser conocer finalmente el hogar del Agente 47. Donde tiene su propia tienda de tiro para practicar la puntería con todos los tipos de armas que puedes encontrar en el juego.

Hay que recordar que Hitman 3 está entre los nominados para The Game Awards por el mejor juego VR/AR, así que si crees que debe ser el ganador en su categoría, te invitamos a votar en este link.

De todas maneras, aún tenemos tiempo para Hitman 3, que parece no estar ni cerca de terminar. El juego está disponible para todas las plataformas desde el 20 de enero del 2021.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: