InicioEntretenimientoCinePublican nuevo póster de Matrix Resurrections

Publican nuevo póster de Matrix Resurrections

Esta inesperada continuación de la saga de Neo volverá a las pantallas grandes el próximo 22 de diciembre

Matrix es una de las sagas más reconocidas de los inicios del 2000, y Matrix Resurrections llegó para continuar la saga. En su momento, las primeras tres impresionaron a muchas personas por el nivel de efectos especiales que desprendía en cada pelea y situación.

Todos creían que la historia del «Elegido» había acabado en la tercera entrega de la saga, Matrix Revoluciones, donde Neo se enfrentó por última vez contra la forma liberada del Agente Smith.

Pero no pudimos estar más equivocados. Ya que este año se presentó lo que sería la cuarta parte y continuación de la saga, Matrix Resurrections, en donde Keanu Reeves vuelve a su papel como Neo. Y hoy mostraron un nuevo póster que publicita la película.

En este póster vemos a los personajes principales que darán vida la película. En este caso Keanu Reeves, como dijimos arriba vuelve como Neo, y Carrie-Anne Moss vuelve con su papel de Trinity.


El resto del elenco

Si bien, vuelven caras conocidas como Jada Pinkett Smith (Niobe en las antiguas películas) y Lambert Wilson (que interpretó a Merovingio). Otro personaje que esperábamos su vuelta era Morfeo, pero no en la manera que esperábamos.

El que interpretaba al personaje en su momento fue Laurence Fishburne, que había sido quién trajo a Thomas Anderson (Keanu Reeves) al mundo de la Matrix y que fue el mentor del personaje.

Pero el manto de Morfeo fue pasado a Yahya Abdul-Mateen II, que también actuó en Candyman y Watchmen. Según palabras del actor en una entrevista con Entertainment Weekly «el guion da una nueva narrativa y nuevas oportunidades que da espacio (…) para un nuevo Morfeo».

Parece que el villano principal de la cinta, y quién será el Agente antagonista que les hará la vida imposible a los personajes, tendrá el código de Agente Johnson, interpretado por Daniel Bernhardt.

Matrix Resurrections llegará a cines el 22 de diciembre y posteriormente será estrenado en HBO Max. Este nuevo capítulo en persecución del conejo blanco viene recargado con nuevos misterios y una nueva misión.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: