InicioEntretenimientoMangaKamen Rider anuncia un nuevo proyecto

Kamen Rider anuncia un nuevo proyecto

El anime saldrá el próximo año

Por medio del sitio web oficial de Kamen Rider, se dio a conocer un nuevo proyecto para la franquicia. Esta constará de un manga y una adaptación al anime de este mismo para celebrar el 50 aniversario de la franquicia.

El manga titulado Ohiru no Shocker-san se centrará en las batallas diarias de los lacayos de Shocker, la organización de villanos de la serie original. La obra estará disponible a través de la plataforma LINE Manga el día de hoy. La serie corre por cuenta de STUDY Yusaku, ilustrador famoso de la plataforma el cual es fan de la franquicia.

La adaptación al anime del manga espera salir alguna fecha del próximo año. El proyecto se encuentra aceptando adiciones de cantantes para el tema principal a través de la aplicación de streming LINE LIVE. También, se están buscando voces para un lacayo de Shocker a través de Voice Connect.

Junto con el manga, Kamen Rider tendrá una adaptación del manga Futo Tantei en el verano de 2022. La serie es una secuela de la serie de 2009 Kamen Rider W. Hace poco también se mostraron los protagonistas de la cinta Shin Kamen Rider del director Hideaki Anno, la cual saldrá en marzo de 2023.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,544FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: