Inicio Entretenimiento Anime Spin-off de Kamen Rider revela nuevos datos de su adaptación

Spin-off de Kamen Rider revela nuevos datos de su adaptación

La serie saldrá al aire el 11 de enero

Por medio del sitio web, se conoció nueva información para la adaptación del manga Ohiru no Shocker-san. Tanto la serie como el manga son derivados de la franquicia de Kamen Rider para celebrar su 50 aniversario.

La serie contará con la participación de Shota Aoi, Junya Enoki y Taku Yashiro. Por su parte, la serie será dirigida por Hiroshi Namiki junto con el estudio de Kachidoki Studio. Yu Saito es el director de audio junto con CHANCE iN, quien se encarga de su producción. Hiroto Sasaki está componiendo la música, teniendo además al actor de voz Tomokazu Seki en los efectos de sonido.

El anime saldrá al aire el 11 de enero, a diferencia del manga que salió este 11 de noviembre. En un inicio, el primer episodio será transmitido el martes, para pasar posteriormente a salir los jueves. Previo a su lanzamiento, lanzarán un comercial durante la presentación de la película Kamen Rider: Beyond Generations este 17 de diciembre.

Ohiru no Shocker-san se centrará en las batallas diarias de los lacayos de Shocker, la organización de villanos de la serie original. Esta está siendo escrita por Study Yu-saku a través de la plataforma LINE Manga. Junto con el manga, Kamen Rider tendrá una adaptación del manga Futo Tantei en el verano de 2022, la cual es una secuela de Kamen Rider W.

- Avisos -