InicioContenidoNoticiasRiot Forge asegura compartir más de sus juegos "pronto"

Riot Forge asegura compartir más de sus juegos «pronto»

El silencio de Riot Forge se rompe luego de casi un año de inactividad

En el aniversario de los 10 años de Riot Games se presentó Valorant, un próximo juego de lucha y mucho más. Entre las cosas que les dieron la bienvenida fue Riot Forge, un departamento de la empresa que se encarga de hacer juegos con otras desarrolladoras.

Esta división estuvo muy activo en su momento con el juego del momento, Ruined King, que debería haber sido parte del evento de Viego en League of Legends. Pero su Twitter oficial estuvo «botado» durante casi un año, sin actualización de ningún tipo.

Pero hoy 9 de noviembre la página volvió a estar activa con dos tuits que dan una idea de que podríamos esperar algo pronto.

El primero fue corto, de una línea que se disculpaban por haber estado inactivos por tanto tiempo. «Pyke robó la contraseña» es todo lo que dijeron. ¿De verdad se les habrá perdido la contraseña? Difícil de creer.

Riot Forge no tuiteaba nada, ni retuiteaba nada desde el 20 de diciembre del 2020. Es decir que llevaban más de un año fuera de la vista. Y todos se preguntaban que había pasado con los juegos basados en el universo de Runaterra.

Con esto volvieron a hablar de lo que podíamos esperar. El tuit dice «¡Ahora que tenemos su atención! A pesar de nuestro silencio, nuestros increíbles «partners» han estado trabajando duro para traer juegos a lo largo de Runaterra».

Con esas palabras se vuelve oficial su vuelta. «Atentos ya que no podemos esperar de compartir más pronto(tm), incluido una actualización sobre Ruined King: A League of Legends Story«.

Riot Forge está de vuelta, y ya presentaron un nuevo juego de la mano de Totally Choice, una desarrollador que se encarga de juegos de PC.

Más juegos se irán presentando ahora que volvió la actividad en su Twitter. Atentos a cualquier de las actualizaciones, que en Alerta Geek también estará atento, donde ya hay un rumor dando vuelta sobre la posible fecha de estreno del juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: