InicioContenidoNoticiasGundam lanzará un nuevo juego para celulares

Gundam lanzará un nuevo juego para celulares

El juego tendrá una presentación este 16 de noviembre

Bandai Namco Entertainment y Sunrise anunciaron un juego para smartphones de la franquicia de Gundam. El juego saldrá en Japón en 2021 tomando la línea temporal del Universal Century.

Mobile Suit Gundam: U.C. Engage será un juego gratuito que nos permitirá recrear varios escenarios de la serie. Al igual que otros títulos gratis, este contará con compras opcionales dentro de la aplicación. La preinscripción comenzó el martes para el público japones tanto para App Strore y Google Play.

Podremos conocer más del juego en una presentación el 16 de noviembre, la cual contará con la participación de la voz de Toru Furuya, voz de Amuro Ray. Junto con el juego para celular, Bandai también anuncio una nueva entrega de la saga Battle Operation. El juego será exclusivo de PS4 y PS5.

Además del juego, también se revelo un nuevo arte conceptual para el live action de Sunrise y Legendary Pictures. La imagen se mostró en el evento Netflix Festival Japan 2021, donde se anunció que la cinta llegará a todo el mundo por medio de la plataforma de Netflix. El proyecto es dirigido producido por Jordan Vogt-Roberts junto con los guiones de Brian K. Vaughan. Makoto Asanuma también es productor ejecutivo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: