InicioRiot GamesLeague of LegendsHextech Mayhem: A League of Legends Story, el nuevo juego de Riot...

Hextech Mayhem: A League of Legends Story, el nuevo juego de Riot Forge

Luego de desaparecer por casi un año, Riot Forge volvió con un nuevo juego para móviles, PC y Switch

Luego de que Riot Forge volvió a estar activo en su Twitter oficial, hoy mismo presentaron Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP.

En este caso nos vamos con un personaje un poco olvidado, pero siempre ha estado con nosotros. El maestro de explosiones, Ziggs, que está dispuesto a crear caos (y música) a lo largo de Piltover.

Ambientado en el universo de League of Legends, Hextech Mayhem es un juego de avance rítmico donde los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena y explosivas para alcanzar el caos máximo.

En el tráiler vemos como Ziggs y Heimerdinger discuten sobre «el sonido más hermoso del mundo».

Sabemos que para Ziggs, son las explosiones. Y con estas hará música mientras que destruye, asusta y salta por las calles de la ciudad del progreso. El juego de por sí recuerda a Geometry Dash, y queda ver qué nos pueden presentar.

Hextech Mayhem llegará a Nintendo Switch y a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store, plataformas en las que ya puedes reservar el juego. La reserva viene con el aspecto único de Ziggs Arruinado para este título. Además que el juego también disponible en la nueva plataforma de Netflix Gaming, sin cargos adicionales ni compras dentro de la aplicación.

Esta nueva historia de League of Legends llegará a los jugadores el próximo 16 de noviembre del actual año. El mismo día se revelarán detalles adicionales del juego a las 10:00 hrs (MX) / 11:00 hrs (CO) / 13:00 hrs (CL/AR) en una presentación de video de Riot Forge.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: