InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2021: Mañana se realizará la gran final entre Damwon Kia vs...

Worlds 2021: Mañana se realizará la gran final entre Damwon Kia vs Edward Gaming

La ceremonia de apertura iniciará la mañana del sábado 6 de noviembre

Con una etapa de semifinales al máximo, después de varios enfrentamientos y muchas emociones durante el fin de semana pasado, los equipos finalistas de Worlds 2021 que se enfrentarán este sábado son Damwon Kia vs Edward Gaming, quienes lucharán por la copa del invocador y serán acreedores de los anillos de campeonato especiales que se diseñaron en alianza con Mercedes-Benz.

Ambos equipos vienen de derrotar a sus rivales en un quinto match, donde Damwon usó toda su habilidad para sacar al equipo de Faker del torneo (T1), mientras que Edward Gaming al ganarle a Gen.G logró ser un finalista de un Worlds por primera vez. Ahora las escuadras de Corea (DG) y China (EG) dejarán el todo en Islandia para llevar el trofeo a casa.

Los seguidores de League of Legends podrán disfrutar de grandes sorpresas durante todo el evento, partiendo por la tradicional Ceremonia de Apertura patrocinada por Mastercard y grandes presentaciones de artistas como Imagine Dragons, Bea Miller, Pvris, entre otros.

Gran final: sábado 06 de noviembre

  • DWG KIA vs Edward Gaming
  • Horario: 6:00 am (MX, CO y PE) y  8:00 am (ARG y CL)

Podrás ver la gran final en los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube además de en lolesports.com dónde podrás ver las partidas y ganar recompensas, además de ver estadísticas detalladas en directo mientras se desarrollan las partidas.


Claramente, la final estará llena de anuncios. Es probable que por fin mencionen la fecha de alguno de sus juegos como Ruined King, el cual ya tiene un rumor de lanzamiento bastante interesante.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: