InicioStreamingNetflixHellbound presenta su tráiler oficial

Hellbound presenta su tráiler oficial

Esta serie surcoreana había sido anunciada durante el TUDUM de septiembre de este año

Las producciones surcoreanas están cada vez más presentes en nuestro día a día y no es de extrañarse su aumento. Con fenómenos como Parasite, ganadora de los Oscar el 2020, o la serie del momento, El Juego del Calamar. Ahora llega Hellbound, o Rumbo al infierno en español.

La nueva serie que explora una idea interesante. ¿Qué pasa si Dios castiga a los pecadores? En Hellbound, que fue presentando en el TUDUM en septiembre, exploran esta concepción y hoy nos presenta un tráiler.

En esta serie surcoreana pone en tela de juicio a los pecadores, que si han pecado, por muy pequeño que sea el hecho, Dios los condena a morir. Luego de cinco días unas bestias de oscuridad aparecen para cazar y matar a la persona.

Esto comienza el cuestionamiento ¿Es asesinato o juicio divino?. La sinopsis de la serie es: «Seres no-terrenales traen condenación sangrienta, mandado individuos al infierno y dando inicio a un grupo religioso fundado en la idea de justicia divina».

Es dirigido por Yeon Sang-ho (ambas películas de Estación Zombie) y está basado en la webtoon del mismo. La película será protagonizada por: Yoo Ah-in, Park Jung-min, Kim Hyun-yoo, Won Jin-ah y Yang Ik-june.

Hellbound se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente por Netflix y su primera temporada tendrá seis capítulos.


Recuerda que puedes ver todo lo que llegará a Netflix en noviembre aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: