InicioEntretenimientoCineStrange World, la nueva película de Disney

Strange World, la nueva película de Disney

El nuevo proyecto para el 2022 de Disney invita a explorar un mundo colorido y desconocido

Walt Disney Animation Studios siempre está trabajando en películas animadas que atrae tanto a menores como mayores. La película recién estrenada, Encanto, ha sido el último trabajo de la empresa, donde ahora nos presentan Strange World.

Desde el Twitter oficial de Disney dice: «Viaja profundo a un mundo traicionero y sin explorar, donde criaturas fantásticas te esperan«. Aún no está claro si es un viaje al centro de la tierra, o de frente un viaje espacial, pero sí podemos esperar una colorida aventura.

Recién nos dieron el primer vistazo a su nueva película, junto al nombre y logo de la cinta, además de su primer arte conceptual.

El director de la película es Don Hall, que también dirigió Raya y el último dragón, y Grandes Héroes. El codirector y escritor es Qui Nguyen, mientras que el productor por Roy Conli.

Strange World tiene como fecha tentativa de estreno el 23 de noviembre del 2022, mientras tanto, Encanto es la representante de Disney del cine.

Por otro lado, como representante de Disney Pixar se encuentra Lightyear, el cual fue mostrado en octubre. Esta historia busca contar al verdadero personaje que inspiró la figura de acción Buzz Lightyear en el universo de Toy Story.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: