InicioContenidoNoticiasGhost Recon Breakpoint presenta su nueva Operación

Ghost Recon Breakpoint presenta su nueva Operación

El noviembre 2 se estrena la Operación Motherland en Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint ha estado disponible desde el 26 de julio del 2019, y desde Ubisoft se han preocupado de mantener con vida el juego. Ahora, para continuar la vida de este, estrenan la Operación Motherland, el nuevo contenido gratuito.

La historia principal del juego se basa en la Operación Greenland, en la isla Auroa. Pero con eso finalizado, el trabajo aún no está hecho en esta isla, porque los problemas siguen llegando y depende de nosotros evitarlo.

En Motherland se introducirá un nuevo modo de juego, Conquista, que nos hará enfrentar el mapa de una nueva manera. Al estilo de otros juegos de mundo abierto: por sectores. Así tendremos que ir conquistando territorios de la isla.

Con misiones que mejoren nuestras oportunidades, nos llevarán a finalmente vencer al teniente encargado por área. Así podremos darle la influencia de la zona a un grupo neutral, The Outcast.

Tendremos que enfrentarnos también a una nueva facción enemiga, los Bodark, facción rusa y reconocido rival de los Ghosts. Junto a la llegada de esta, también llegarán nuevos vehículos, armas, equipamiento y skins.

Toda esta actualización llega con la celebración de los 20 aniversarios de Tom Clancy’s Ghost Recon y de manera gratuita. Más detalles del aniversario y de la nueva Operación en la página oficial del juego.

Operación Motherland se estrenará en todas las copias de Ghost Recon Breakpoint el próximo 2 de noviembre. Mientras que esperamos más actualizaciones de su versión battle royale, Frontline.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: