InicioEntretenimientoCineConfirman segunda parte de la película Dune

Confirman segunda parte de la película Dune

Esto lo confirmo la productora de la película, Legendary y el jefe de Warner Bros

Dune (Duna en español), la nueva película desértica basada en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert está siendo un hit en los cines del mundo, logrando 40 millones de dólares en su primer fin de semana desde su salida.

Este éxito empujó la situación y mejoró las expectativas del futuro, desde Legendary, la productora del largometraje confirmaron desde ya la segunda parte de la película y hasta con fecha ya decidida.

Más palabras acerca del éxito de Dune

No solo eso, ya que el jefe de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, también habló del resultado de Dune y del trabajo del director, Denis Villenueve (que también dirigió Blade Runner 2049 y La Llegada).

«Denis Villenueve ha creado una película que es tanto visualmente extraordinaria como emocionalmente transportadora, como lo demuestra su éxito global tanto en la crítica como en la taquilla».

Toby Emmerich, jefe de Warner Bros.

El cabeza de WB también habló de que estaba emocionado de seguir con el equipo de Dune para traer la segunda parte en octubre del 2023.

Según Deadline, el mismísimo director también dio sus palabras acerca de esta oportunidad junto a Legendary. Ahí informó sobre la luz verde por parte de Legendary para seguir adelante con Dune: Parte 2.

«Fue un sueño para mí adaptar Duna de Frank Herbert y quiero agradecer a los fans, al elenco y al equipo de Legendary y Warner Bros. por apoyar este sueño. Este es solo el inicio»

Denis Villenueve, director de Duna

La película es protagonizada por Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Jessica Atreides), Jason Momoa (Duncan Idaho), Oscar Isaac (Leto Astreides), entre muchos otros.

Así que las cartas están sobre la mesa. Parece que la segunda parte de Dune se centrará en el personaje de Zendaya, Chani. Y expandirá el universo dejado por Frank Herbert en octubre del 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: