InicioTematicas¡Es gratis!Ubisoft da inicio su celebración por 35 años

Ubisoft da inicio su celebración por 35 años

En dos meses Ubisoft celebrará sus 35 años de existencia mediante eventos y regalos

Una de las empresas más presentes hoy en día en la industria de los videojuegos está de cumpleaños. Ubisoft cumple 35 años, y con todo ese tiempo preparó para los siguientes dos meses una celebración, con regalos, eventos especiales y retrospectivas.

En los próximos días a partir de hoy, 2 de noviembre, Ubisoft comenzará la celebración de su cumpleaños, para esto aseguró un evento que englobe a toda la comunidad. Desde eventos en los juegos hasta ofertas especiales y juegos gratis.

Todo se puede seguir desde la página oficial de los 35 años donde podrás conectarte, reclamar tus regalos, participar de desafíos y revisar todas las ofertas a tu disposición.

En este momento se está llevando a cabo un concurso por mil dólares en la tienda de Ubisoft. Además de regalos gratis en Ghost Recon, que además está celebrando sus 20 años.

También dejarán jugar Ghost Recon Breakpoint de manera gratuita entre el 4 al 7 de noviembre. Más recompensas gratuitas y algunas sorpresas de las que tendremos que estar atentos.

Así parte la celebración número 35 de Ubisoft. Desde Alerta Geek te iremos informando de las noticias que esta podría estar ofreciendo.

Desde ya puedes participar en el concurso y sacar recompensas en Ghost Recon. Además de un sin fin de ofertas dentro de su tienda. ¡Sigan las celebraciones!.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: