InicioContenidoNoticiasStarfield muestra más de su mundo espacial

Starfield muestra más de su mundo espacial

El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre del 2022 exclusivamente para Xbox y PC

La nueva propuesta de Bethesda, Starfield, había sido una incógnita hasta que mostraron más del título en la E3 de este año, donde se presentó como exclusivo de la consola de Microsoft. Desde ese momento solo han dado más información de este universo que llegará el próximo año.

Durante los últimos meses desde Bethesda han publicado videos que nos dan detalles internos acerca de las distintas locaciones que este universo nos puede presentar.

Desde la ciudad pesquera de Neon, que se hizo famosa por una droga nacida a partir de sus peces, pasando por Akila, una ciudad independiente con sus propias reglas, a Nuevo Atlantis, una de las ciudades más avanzadas y desarrolladas del universo conocido.

Ahora presentaron el lugar donde la aventura ocurre, un sistema solar que existe a 50 años luz del nuestro, The Settled System. En este sistema hubo una guerra hace 20 años, donde la United Colony y la Free Star Collective, dos de las facciones más grandes del juego, se enfrentaron.

Pero no serán los únicos peligros que tendremos que enfrentar en el juego. También existen los mercenarios del eclipse, piratas espaciales, una secta religiosa espacial, además de criaturas alienígenas que no serán nada agradable con nuestro personaje.

Nuestro personaje es el nuevo recluta de la organización independiente, Constellation, comprometidos a desvelar los misterios de la galaxia. Y nuestro objetivo será la exploración más profunda de lo que The Settled System nos pueda dar.

Starfield y su aventura espacial, de la mano de Bethesda llegará exclusivamente a Xbox y PC el 11 de noviembre del 2022. Será parte inmediata del Xbox Game Pass, para poder disfrutar de lo nuevo que tiene preparado los creadores de The Elders Scrolls y Fallout.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: