InicioContenidoNoticiasThe Continental, la precuela de John Wick ya tiene reparto

The Continental, la precuela de John Wick ya tiene reparto

Está siendo producida por Lionsgate Television y contará de tres capítulos de 90 minutos cada uno

Llevamos años junto a Keanu Reeves actuando como el mayor asesino que existe en John Wick, donde ya están grabando lo que será la cuarta parte, para luego grabar la quinta parte y última de la franquicia. Este universo de sicarios sigue en expansión y es que su precuela es un hecho. Esta serie se centrará en los orígenes del hotel para asesinos, The Continental.

En este caso, el protagonista de esta mini serie será el dueño del hotel reconocido de la saga, Winston Scott, que en la franquicia principal es interpretado por Ian McShane y que en esta precuela según Deadline, el papel lo tomará Colin Woodell (conocido por su papel en la serie de The Purge).

No solo eso, ya que según la plataforma estadounidense en el elenco podemos esperar al mismísimo Mel Gibson, que tomará el papel de Cormac, que podría ser el villano de la serie. Mientras que dentro del elenco también podemos nombrar a Hubert Point-Du Jour (The Good Lord Bird), Jessica Allain (El reboot de Mascare en Texas para el 2022), Ben Robson (Vikings), entre otros.

La serie constará de tres capítulos de 90 minutos cada uno, que estará dividido por noches. La primera y tercera noche será dirigida por Albert Hughes, que dirigió El libro de los secretos y Alfa. Mientras que la segunda noche será dirigida por Charlotte Brändstörm, que ha trabajado en The Witcher.

Mientras que el guion está en manos de Greg Coolidge y Kirk Ward. No se sabe mucho más de The Continental, además que seguirá a un joven Winston Scott que se verá obligado a volver a una vida que pensó haber dejado atrás en la época de 1975.

FuenteDeadline
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: