InicioContenidoNoticiasSe estrenó House of Ashes, el nuevo capítulo de The Dark Pictures

Se estrenó House of Ashes, el nuevo capítulo de The Dark Pictures

La antología de terror sigue sacando nuevos episodios y ahora nos presentan su nuevo capítulo

Desde que Until Dawn salió a la venta y se volvió un fenómeno en lo que le respecta en videojuegos con buena narrativa del terror y suspenso, Supermassive Games llegó con una nueva saga: The Dark Pictures Anthology. Esta es una saga de ocho títulos independientes entre sí que comparten la misma marca (como el caso de Tom Clancy’s).

En esta ocasión, hoy 22 de octubre, se lanzó el tercer capítulo que nos traerá nuevamente terror, sangre, suspenso y buena narración. House of Ashes se presenta como el tercer título de este universo de pesadilla.

En este nuevo capítulo de The Dark Pictures, nos adentramos en la relación de un escuadrón de soldados en la Guerra de Irak del 2003, que por un accidente terminan enterrados bajo un templo mesopotámico. Rápidamente se enteran de que no son los únicos ahí, ya que unas bestias, parecidas a unos murciélagos antropomórficos, los irán cazando uno por uno.

Como es costumbre con los títulos de Supermassive Games, siguen la mecánica de terror interactivo, donde los jugadores deberán tomar variadas decisiones durante el título. Estas definirán la relación entre personajes, que serán los cinco integrantes del pelotón. Estas decisiones cambiarán drásticamente las situaciones del juego, así que elige bien.

The Dark Pictures Anthology es una saga que será compuesta por ocho títulos en total que explorarán distintas narraciones y géneros del terror. House of Ashes es la tercera entrega, luego de Little Hope (segunda) y Man of Medan (primera entrega).

El cuarto capítulo de la antología

En la franquicia, cuando termina uno de los juegos te da un avance del próximo. De ese modo ya sabemos cual será el próximo juego de The Dark Pictures Anthology. El siguiente título tendrá el nombre de The Devil In Me, que parece que se centrará en un asesino en serie que compara sus atrocidades, con arte.

Esta llega como la cuarta parte de la saga, y simboliza esta publicitada como el final de la primera temporada de la franquicia. Desde Supermassive y Bandai Namco confirmaron que luego de la cuarta entrega dejarán descansar la marca, para luego volver con la segunda temporada y final de esta antología interactiva de terror.

Por ahora ya puedes disfrutar de la tercera entrega de la saga, House of Ashes, que fue estrenada hoy 22 de octubre para todas las consolas menos Switch. Además de una versión de juego que recopila los primeros tres capítulos de la franquicia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: