InicioEntretenimientoCineAlec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía y deja herido...

Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía y deja herido al director de Rust

Halyna Hutchins murió ayer en la noche, mientras que Jose Souza quedó herido

El departamento de Sheriff de Santa Fe confirmó ayer jueves 21 de octubre que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Jose Souza con un arma de utilería. Este incidente ocurrió en el set de «Rust«, película en producción inspirada en el viejo oeste.

Según los detalles, a las 1:50 PM MT/4:50 PM CL en el Bonanza Creek Ranchel, el actor «descargó» una pistola de utilería en el set creyendo estar sin munición, lo que resultó con disparos a cada director. Hutchins fue trasportada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a última hora de esa noche. Tenía 42 años.

El escritor y director de la película fue trasladado al centro de emergencia en el centro médico regional de Christus St. Vincent de Santa Fe, donde recibió atención de emergencia.

Pese a que la investigación permanece activa y abierta, no se han presentado cargos con respecto a este incidente. Los testigos continúan siendo entrevistados por detectives. Según el medio Santa Fe New Mexican, el actor fue visto llorando en la oficina de policía, donde no quiso hacer ninguna declaración sobre lo ocurrido.

Rust, dirigida por Jose Souza y protagonizada por Alec Baldwin, quien también coproduce la cinta, narra la historia del proscrito Harland Rust, cuyo nieto de 13 años es condenado por un asesinato accidental. Ante los hechos, Rust buscará sacar a su nieto de la prisión y huir de Marshal Wood Helm (interpretado por Jensen Ackles) y el cazarrecompensas Fenton «Preacher» Lang (interpretado por Travis Fimmel).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: