InicioContenidoNoticiasNetEase Games adquiere el estudio de Suda51

NetEase Games adquiere el estudio de Suda51

El cambio ocurrió el pasado 31 de mayo

El estudio del desarrollador Goichi Suda, Grasshopper Manufacture Inc., anunció la adquisición de la empresa por el desarrollador chino NetEase Games. Anteriormente, el estudio pertenecía a la compañía GungHo Online Entertainment, quien la adquirió en 2013.

El cambio de estudio se firmó el 31 de mayo, siendo anunciado recién esta semana. En palabras de Suda51, esta noticia significa: «una oportunidad única para repensar el desarrollo de videojuego y la estructura organizativa». Además, la asociación servirá también como asesoramiento en las actividades de planificación comercial, otorgar los fondos para el desarrollo de los títulos y control de calidad. «Seremos responsables de la creatividad y la producción de juegos para asegurarnos de poder continuar manteniendo el ‘sabor de Grasshopper Manufacture’ y la calidad de juego consistente por los que somos conocidos» comentó el desarrollador.

NetEase Games es la división de juegos en línea de NetEase, Inc. el cual opera juegos móviles y de PC para China y Japón. La empresa se dedica apoyar el crecimiento de estudios innovadores en todo el mundo, mientras también crea lazos con otras empresas como Blizzard Entertainment y Mojang AB. Por su parte, Grasshopper Manufacture Inc. estuvo celebrando su 23 aniversario tras su creación en 1998. Con casi 30 títulos en el mercado, su último lanzamiento fue la tercera entrega de la franquicia de No More Heroes para la Nintendo Switch.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: