InicioVideoJuegosNintendoAdvance Wars 1+2 se retrasa para el próximo año

Advance Wars 1+2 se retrasa para el próximo año

El juego incluye los remakes de la Game Boy Advance

Nintendo acaba de anunciar que el juego Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp para la Nintendo Switch cambiara su fecha de salida. El juego tenía previsto salir este 3 de diciembre, pasando a la primavera de 2022 (otoño sudamericano) sin una fecha exacta.

La razón detrás del cambio de fecha se debe a que el juego necesita que más «ajustes» antes de poder ser lanzado. En el tuit no se aclaró cuál era la parte que necesitaba pulirse, pero teniendo en cuenta la ventana para su lanzamiento podrían ser cosas importantes. El título, presentado durante la E3, incluye remakes de los juegos Advance Wars y Black Hole Rising de la Game Boy Advance.

El juego contará con un nuevo apartado gráfico, las dos campañas de los juegos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta entrada nos permitirá jugar de manera local o en línea con nuestros amigos pudiendo elegir a uno de los oficiales en jefes de los juegos. El escenario contará con una opción de personalización, pudiendo elegir el térreo e incluso el tiempo atmosférico.

Desarrollado por Intelligent Systems, el juego contará con la opción de idiomas al Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés. Puedes reservar el título en la eShop de Nintendo.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: