InicioContenidoGameplayTiny Tina's Wonderland muestra sus primeras dos clases

Tiny Tina’s Wonderland muestra sus primeras dos clases

El spin-off de la franquicia de Borderlands no dará horas de magia, disparos y mucho humor

Tiny Tina’s Wonderland nos sorprendió con su anunció en el Summer Game Fest. No esperábamos tener un spin-off basado en la partida de Dungeons and Dragons que el personaje de Borderlands había armado en el DLC, Assault on Dragon Keep, donde como DM nos hacía la vida imposible. Ahora su spin-off, lleno de magias y disparos, nos muestran las primeras dos clases del juego.

En este caso las dos clases que nos presentaron son el «Stabbomancer» (Puñalomante en español) y el «Brr-Zerker«. Dos divertidos personajes que fueron los primeros en ser mostrados, de un total de seis clases entre las que podremos elegir y que nos irán presentando entre los próximos meses hasta su fecha de lanzamiento el 25 de marzo del próximo año.

Las primeras dos clases

Por un lado, el Stabbomancer se centra en la magia e invocación de cuchillas mágicas que hacen daño AoE (Area of Effect) y que corta a todos los enemigos en su espacio. Además que en esta entrega los personajes tendrán dos habilidades principales, a diferencia de las antiguas entregas de la saga, en este caso será la posibilidad de entrar en un modo de sigilo para hacer daño aumentado.

Por otro lado, el Brr-Zerker se centrará en un modo de juego mucho más directo y agresivo, una de sus habilidades, literalmente, es saltar en la dirección de un enemigo y aterrizar con un gran golpe con su hacha de hielo, de daño en área. Su segunda habilidad lo hace girar en círculos mientras que golpea a todos los enemigos. Ya sabes, un spin to win.

Desde Gearbox Software, desarrolladores de la franquicia de Borderlands, contando Tiny Tina’s Wonderland, aseguraron que en esta entrega no solo darán loots de armas, también parece que tendremos artefactos, armaduras, magias y anillos que también podremos recoger como loot.

Además que el juego llegará en tres versiones, la edición estándar, «Edición Next-Level» y «Edición Chaotic Great» que aún no han informado en qué si diferenciarán entre ellos.

Esta alocada aventura de calabozos y dragones llega a nuestras consolas el 25 de marzo del 2022, y hay que recordar que no es un DLC, es un juego completo y único que sirve como spin-off de la saga original.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: