InicioTematicasEntretenimientoTiny Tina's Wonderlands presenta las nuevas clases

Tiny Tina’s Wonderlands presenta las nuevas clases

Hace un par de meses nos presentaron a las primeras dos clases, ahora más se unen a la fila

Han pasado casi dos meses desde que vimos por primera vez al Stabbomancer y al fuerte Brr-Zerker, parte de la lista de clases de Tiny Tina’s Wonderlands. Ahora, gracias a un nuevo video, nos presentan a las siguientes clases que serán parte de las seis en total.

En este caso los protagonistas con el Spellshot (Tirahechizos en español), que bueno, adivinaste, tira hechizos. Y el Clawbringer (Garrapiñazos en español), que es la versión de Thor sin derechos de autor.

Más magia llegará con el paso de los meses hasta que salga de una vez por todas esté divertido spin-off de la saga de Borderlands. D&D medieval con disparos, cuando creían que no podía ser posible, Tiny Tina’s Wonderlands llega a decir lo contrario con sus clases.

Las nuevas clases llegan mágicamente

La primera en ser presentada es la Spellshot. Esta clase se basa en tirar hechizos a distancia teniendo dos funciones de base. Una es poder tirar hechizos con ambas manos, ser ambidiestro de una manera mágica, muy útil.

Por otro lado, su segunda habilidades es Polimorfo. Puede elegir a un enemigo en una criatura inútil, un skenja, que lo volverá más fácil de derrotar. Spellshot llega en la combinación del místico arte de la hechicería, y el normal arte de las balas.

El segundo personaje que toma su puesto como nueva clase en Tiny Tina’s Wonderland es Clawbringer, otra clase que se basará en un arma absurdamente gigante. La que antes era una hacha de hielo, este es un mazo de rayos y fuego.

Una de sus habilidades es dar un gran mazazo de fuego. Literalmente eso, que seguramente hará extremadamente bastante daño. Su segunda habilidades es ser Thor. Tira el martillo gigante a una locación con rayos, luego lo regresa a su mano, haciendo más daño.

Faltarían aún dos clases por descubrir. Si va a suceder de nuevo, seguramente las presentarán en febrero, a una semana de su estreno oficial.

Una historia de locura, disparos, y situaciones ridículas nos esperarán en este nuevo título de Gearbox Software. Además, hace poco el DLC original de Bordelands que le dio vida a este spin-off, Assault on Dragon Keep, también se volvió su propio juego.

También tuvimos su versión en solitario de manera gratuita por Epic Games Store, seguramente como una movida publicitaria del nuevo título.

Tiny Tina’s Wonderlands y más clases llegarán a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Una aventura de calabozos y dragones como nunca antes vista. Alguna vez te preguntaste qué pasa si el DM le faltan todos los tornillos de la cabeza, esta es tu respuesta.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: