InicioEntretenimientoAnimeBlue Giant tendrá una película animada

Blue Giant tendrá una película animada

El manga debutó en 2013

La editorial japonesa Shogakukan anuncio que el manga de Shinichi Ishizuka, Blue Giant, tendrá una película de anime para el próximo año. Con motivos de la noticia, el mangaka dibujo una ilustración especial con los protagonistas de la historia.

Blue Giant nos presenta la historia de Miyamoto Dai, un estudiante aficionado a la música jazz tras ver una actuación en vivo. Dejando su anterior hobby, el baloncesto, empieza a dedicarse de lleno al saxofón para algún día ser uno de los mejores músicos del género. Así, Dai se sumerge en el agresivo mundo de la música, lugar donde solo los más fuertes y tenaces son capaces de brillar.

Ishizuka lanzó el manga en la Big Comic en mayo de 2013 hasta agosto de 2016. La serie contó con 10 volúmenes con un total de 80 capítulos. La serie fue nominada a la octava (2015) y novena (2016) edición de los Manga Taisho awards. Posteriormente ganaría el gran premio en la división de Manga en la vigésima versión del Japan Media Arts Festival Awards en 2017.

El manga tendría una secuela titulada Blue Giant Supreme en Big Comic en septiembre de 2016 hasta abril de 2020. Al igual que la entrega anterior, este contó con 10 volúmenes con un total de 88 capítulos. Actualmente el mangaka se encuentra lanzando una tercera entrega en 2020 llamada Blue Giant Explorer, la cual se encuentra actualmente en publicación.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: