InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba anuncia retraso para su cuarto capítulo de su segunda...

Kimetsu no Yaiba anuncia retraso para su cuarto capítulo de su segunda temporada

La nueva temporada empezó a transmitirse el 10 de octubre

Por medio de sus redes oficiales, el equipo detrás de Kimetsu no Yaiba anunció que el cuarto episodio de la nueva temporada se retrasará. El episodio tenía previsto salir el 31 de octubre, cambiando su fecha de estreno para el 7 de noviembre por Fuji TV.

La razón detrás del cambio de fecha se debe a la cobertura de las elecciones para la Cámara de Representantes de Japón. Esto afectará al programa general de la serie, las cuales se retrasarán una semana el broadcasts como también su streaming. El Mugen Train Arc empezó a transmitirse el 10, adaptando en siete capítulos la película del 2020. Además de narrar los sucesos vistos en la cinta, el anime contará con material adicional que dará a la adaptación un poco más de profundidad a la historia.

Posteriormente, le seguiría el Entertainment District Arc, el cual se estrenará el 5 de diciembre con un especial de una hora. A pesar del atraso de una semana y si no ocurren ningún otro problema, el arco actual podría terminar en su fecha prevista, evitando así un retraso en la segunda parte de la tercera temporada. Junto con el estreno de la serie, la creadora del manga tendrá una exposición de arte enfocada tanto en Kimetsu no Yaiba como otras de sus obras.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: