InicioEntretenimientoAnimeBandai Namco muestra más detalles de Mobile Suit Gundam Battle Operation Code...

Bandai Namco muestra más detalles de Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy

Luego de su versión Battle Operation 2, ahora nos traen Code Fairy

Bandai Namco nos trae una nueva entrega de la reconocida franquicia de mechas piloteados, el juego Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy. Luego de un anuncio sin detalles a inicios de este mes, hoy nos invita a explorar una historia nunca antes contada en el universo de MSG, donde seguimos a un escuadrón de operaciones especiales, Noisy Fairy.

En esta ocasión los personajes e historia son originales, pero siguiendo el Universal Century 0079. El diseño de personajes viene de la mano de Masayoshi Tanaka, reconocido por su trabajo en el diseño de personajes de otros animes, como Anohana, Darling in the FranXX, Toradora y un spin-off de Mobile Suit Gundam. El diseño de mechas recae en Kyoshi Takigawa, ilustrador y creador en varias entregas de MSG.

Por otro lado el director de animación será Toshikazu Yoshizawa, que ya ha dirigido algunos capítulos de la franquicia de Mobile Suit Gundam fuera del juego, además de algunos otros animes como One Punch Man o Fairy Tail.

El juego mantiene las mismas mecánicas que Battle Operation 2, además que entrega la posibilidad de comandar mediante la voz, una mejora en fijar los target en combate, habilidades especiales para cada piloto y una completa personalización del mecha que usaremos durante el título.

El juego será exclusivo de PS4 y PS5, será dividido en volúmenes que irán saliendo desde su lanzamiento. El primero volumen (episodio 1 al 5) saldrá el 5 de noviembre, el segundo (episodio 6 al 10) llega el 19 de noviembre y el último volumen (episodio 11 al 15) llegará el 3 de diciembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: