InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba anuncia colaboración con una aerolínea

Kimetsu no Yaiba anuncia colaboración con una aerolínea

Esta no es la primera vez que la compañía se une con series de anime

La compañía aérea All Nippon Airways anunció una colaboración con Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. Esta vendrá en la creación de un avión con diseños de los personajes principales y varios productos.

El avión estará en servicio a fines de enero de 2022 con rutas de vuelo por confirmar. El diseño contará con imágenes de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, los cuales adornarán los costados del avión. Además del avión, los pasajeros podrán comprar artículos domésticos con arte de la franquicia como vasos y tarjetas menko con 18 diseños diferentes. Estos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

Junto con los productos, las líneas contará con la opción de ver el anime o escuchar el soundtrack como parte de la programación de audio y video. Anteriormente, la empresa ya había trabajado con series como Mobile Suit Gundam, Neon Genesis Evangelion y Pokémon.

Kimetsu no Yaiba se encuentra actualmente lanzando la segunda temporada de su adaptación al anime tras el lanzamiento de su película en 2019. Además, la adaptación a videojuego del manga anunció hace poco el lanzamiento de Susamaru y Yahaba como DLC. Estos son dos de los seis personajes posteriores gratuitos previstos tras la primera actualización que incluyo a Rui y Akaza.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: