InicioStreamingAmazon PrimeBeing the Ricardos, la película dramática de una sitcom

Being the Ricardos, la película dramática de una sitcom

Protagonizada por Nicole Kidman y Javier Barden, cuenta la historia detrás de bambalinas de una exitosa serie

En los 60′ hubo una sitcom que fue exitosa, duró seis temporadas, y durante cuatro se mantuvo con la mejor serie de la televisión estadounidense. I Love Lucy fue una serie que definió una generación, además de ser la primera en grabarse en alta resolución frente a un público en set. Ahora, desde Amazon, nos traen Being the Ricardos.

Being the Ricardos es una serie basada en los actores originales que le dieron vida a I Love Lucy, Lucielle Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem). Ellos fueron los personajes Lucy Ricardo y Ricky Ricardo, una pareja que siempre terminaba en problemas cómicos por no ponerse de acuerdo.

Pero en esta ocasión, el director y escritor de la película, Aaron Sorkin (director de la nominada al Oscar, El Juicio de los 7 de Chicago), se aleja de la temática sitcom y nos pone en el detrás de cámaras de la serie, donde muestra como la pareja de actores tenían sus propios problemas tanto en la crítica, como en su relación amorosa y profesional.

Being the Ricardos va más allá de la pantalla, y nos muestran lo que significa para las personas involucradas llevar una serie exitosa. La película será estrenada el 10 de diciembre en cines, para luego ser incluida en el catálogo de Amazon Prime Video el 21 del mismo mes

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: