InicioEntretenimientoAnimeMob Psycho 100 confirma nueva temporada

Mob Psycho 100 confirma nueva temporada

El anuncio de una posible nueva adaptación empezó a circular desde el 12 de julio

Warner Bros. Japan junto con el estudio de animación BONES anunciaron la producción de una tercera temporada titulada Mob Psycho 100 III. Junto con el anuncio, el estudio reveló al personal y el elenco para esta nueva entrega.

La serie volverá a contar con Setsuo Ito ( Shigeo Kageyama), Takahiro Sakurai (Arataka Reigen), Akio Ohtsuka (Ekubo), Miyu Irino (Ritsu Kageyama) y Yoshitsugu Matsuoka (Teruki Hanazawa). Sin embargo, la serie será dirigida por Takahiro Hasui, quien remplaza a Yuzuru Tachikawa, quien se acredita como director ejecutivo en esta ocasión.

Por su parte, Hiroshi Seko (composición de la serie), Yoshimichi Kameda (diseñador de personajes), Kazuhiro Wakabayashi (director de sonido) y Kenji Kawai (compositor de música) vuelven a retomar sus puestos.

La cuenta de Twitter de la serie venía realizando una cuenta regresiva adelantando un posible nuevo proyecto para la franquicia. Esta empezó el pasado 12 de julio, conmemorando los 3 años del primer episodio del anime, anunciando una nueva ronda de la adaptación teatral y algo más. El primer Stage Play se presentó en enero de 2018, contando con una segunda entrega en septiembre de 2018 y una tercera en agosto.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 y la segunda en enero de 2019. La obra de ONE (One-Punch Man) inicio su tiraje en el servicio Ura Sunday de Shogakukan en 2012. La serie terminó en diciembre de 2017 contando con un total de 16 tomos. La serie también cuenta con un especial llamado Mob Psycho 100 REIGEN: The Miraculous Unknown Psychic y una serie live-action.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: