InicioEntretenimientoAnimeTatami Time Machine Blues revela su cast y fecha de salida

Tatami Time Machine Blues revela su cast y fecha de salida

La serie se estrena el próximo año

Tal como reportamos el 12 de agosto, el estudio de Masaaki Yuasa se encuentra trabajando en una nueva adaptación de la obra de Tomihiko Morimi. En esta ocasión, el personal del anime reveló el cast principal y algunos detalles de su lanzamiento para Tatami Time Machine Blues.

Tatami Time Machine Blues contará en gran parte con el elenco original de Tatami Galaxy. Entre ellos se encuentra Shintaro Asanuma (Watashi), Maaya Sakamoto (Akashi), Hiroyuki Yoshino (Ozu), Junichi Suwabe (Jogasaki) y Yuko Kaida (Hanuki). Por su parte, Kazuya Nakai interpreta a Higuchi, debido al fallecimiento del actor de voz original Keiji Fujiwara.

Junto con el cast, el personal también confirmó la fecha de estreno de la serie como también la plataforma en que se transmitirá. Esta se estrenará a través del servicio de Disney + en Japón el próximo año, la cual contará con un episodio original solamente disponible para la plataforma. Posterior a su entreno, la serie tendrá una versión cinematográfica de compilación teatral. The Walt Disney Company se encargará de su distribución global.

Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, Sonny Boy) está dirigiendo el anime en Science SARU. Makoto Ueda (guionista) y Yusuke Nakamura (diseñador de personajes) regresas nuevamente tras trabajar en la serie de Tatami Galaxy. Tatami Time Machine Blues es una secuela de la novela anterior de Morimi. Salió en julio de 2020, 16 años después de la novela original. Esta está inspirada en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: