InicioStreamingAmazon PrimeThe Tender Bar, la nueva película de Amazon Prime Video

The Tender Bar, la nueva película de Amazon Prime Video

Protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan

Amazon Prime Video trae una película basada en las memorias del novelista y escritor, J.R. Moehringer, que publicó el 2005 bajo el mismo nombre del film. The Tender Bar cuenta su infancia y adolescencia durante la época de 1980. La película es dirigida por el actor y director, George Clooney, que el año pasado protagonizó el drama, Cielo de medianoche.

La cinta sigue la historia de un joven J.R. Moehringer (Daniel Ranieri cuando es un niño y Tye Sheridan en su estapa más adulta) y de su único tío, Charlie (Ben Affleck) que asume como su única imagen paterna, ya que el padre de J.R. (Max Martini) está ausente y no paga la pensión. Eso obliga a su madre, Dorothy Moehringer (Lily Rabe), llevarlo a vivir con su abuelo (Christopher Lloyd).

En esta nueva realidad, Charlie se hace responsable J.R., lo lleva al bar que él atiende, le enseña sobre la vida y le introduce lo que sería su vocación en el futuro, la lectura y escritura.

The Tender Bar tiene su fecha de estreno original exclusiva el 17 de diciembre en cines y luego el 7 de enero entraría a ser parte del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: