InicioEntretenimientoAnimeDisney transmitirá y producirá series de anime

Disney transmitirá y producirá series de anime

La empresa tendrá más de 20 producciones el próximo año

Durante el evento APAC Content Showcase, The Walt Disney Company anunció que empezará a transmitir y producir anime el próximo año. Esta propuesta viene como un plan de expansión de Disney Plus en la región Asia-Pacífico.

Por ahora, dicho servicio estará disponible solo en Japón, sin embargo, la compañía aún no específica que otras localidades contaran con este servicio. Sobre lo anterior, la compañía ya ha confirmado algunas series que llegarán a la plataforma durante el próximo año. Estas son: Tatami Time Machine Blues, secuela de Tatami Galaxy; Black Rock Shooter: Dawn Fall, reboot de la franquicia; y Summer Time Rendering, adaptación al manga de Yasuki Tanaka.

Además de comprar las licencias de streaming, la empresa anunció que coproducirá una adaptación junto con Aniplex de Disney: Twisted-Wonderland. El juego fue creado por Aniplex y Walt Disney Japan el 2020, con la participación de Yana Toboso, creadora de Black Butle, quien diseño los personajes, escenario y conceptos.

Junto con esto, también se anunciaron más de 20 producciones de Japón, Corea del Sur, Indonesia, China, Taiwán y Australia. Además, la compañía piensa crear más de 50 producciones originales de la región de Asia-Pacífico en 2023. Los programas van desde documentales, series y anime.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: