InicioContenidoGameplayReboot de Saints Row muestra su mundo en un gameplay

Reboot de Saints Row muestra su mundo en un gameplay

Estamos en Santo Ileso, una versión retorcida del sudoeste de Estados Unidos

Una de las sorpresas que nos dejó la Gamescon 2021 fue la presentación del reboot de la saga de pelea de bandas, Saint’s Row, que nos llevó desde un pequeño conflicto entre bandas de distrito, a ser el mismísimo presidente de los Estados Unidos con superpoderes durante la campaña de Saints Row IV.

Cuando creíamos que el spin-off de la franquicia en el infierno, donde usabas a Gat, en Gat Out Of Hell, sería lo último que sabríamos del título, fue una sorpresa ver el anuncio del reboot de la saga por parte de Volition, con nuevos personajes, un nuevo mundo y una nueva historia.

Game Informer, mediante su cuenta de Twitter, publicó un gameplay exclusivo que muestra como se mueve el mundo en esta nueva entrega de la banda de la flor de liz, Santo Ileso. Además que aseguran mostrar más contenido del juego en los próximos meses.

Al principio a los fans no les gustó que los desarrolladores hayan presentado un mundo separado de la batalla de bandas clásicas de donde partió la historia, desde Volition aseguraron que no darían un paso atrás con lo propuesto, porque quieren seguir con la nueva propuesta y demostrar lo que puede entregar el juego.

El título será lanzado en todas las plataformas de antigua y nueva generación el 25 de febrero del próximo año, y aún tenemos mucho que saber de este.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: