InicioTematicasEntretenimientoThe Unlikely Murderer, nueva serie sueca muestra tráiler oficial

The Unlikely Murderer, nueva serie sueca muestra tráiler oficial

Saldrá exclusivamente en Netflix el 5 de noviembre

Durante la mañana de hoy 7 de octubre, salió el tráiler de una nueva serie sueca de Netflix llamada The Unlikely Murderer, basada en hechos reales sigue la historia de Stig Engström, un hombre que encuentra el placer en verse involucrado en noticias y tener la atención de los medios de comunicación que pudo, o no, haber matado al Primer Ministro sueco.

La historia está basada en el galardonado libro lanzado a la venta en 2018. Este se encuentra escrito por Thomas Pettersson, periodista que estuvo en la escena del crimen, con todo lo que fue la investigación real contra Engström, criminal que durante el año pasado lo encontraron culpable, pero ya había fallecido el 2000.

La sinopsis de miniserie de cinco partes en el canal oficial de Netflix en YouTube detalla lo siguiente: «Esta serie dramatiza como un hombre reclamando ser solo un testigo en el asesinato del Primer Ministro sueco, Olof Palme, pudo haberse salido con la suya».

The Unlikely Murderer llegará de forma exclusiva a Netflix el 5 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: