InicioTematicasEntretenimientoApex Legends presenta su nuevo evento de Halloween

Apex Legends presenta su nuevo evento de Halloween

The Monsters Within Event tendrá de protagonista al personaje Revenant

Como es costumbre en el battle royale de Respawn, Apex Legends nos trae nueva versión de su evento para Halloween. En esta ocasión, el evento tendrá por nombre Monsters Within, y además de tener nuevos elementos cosméticos de tiempo limitado, también trae devuelta un modo de juego querido por los fans, además de recompensas para las próximas semanas.

El evento será protagonizado por nuestro autómata sicario sombrío favorito, Revenant, que en esta ocasión llega con una skin basada en un hombre lobo que no le tiene nada que envidiar a nadie. El evento, además de traer las skins, vendrá con nuevos mapas para el Modo Arena.

También, y solo durante una semana, vuelve el modo de juego Shadow Royale, donde al morir como jugadores, volvemos a respawnear como sombras, donde nuestro objetivo es hacerle la vida imposible a los jugadores que quedan vivos, todo esto en un King’s Canyon nocturno.

Lo nuevo del evento de Apex Legends

Durante el evento se venderán skins exclusivas para cuatro leyendas y cuatro armas. Las leyendas que podrán optar por su skin son Revenant, Caustic, Seer y Bloodhound. Por otro lado las armas que recibirán skin por el evento son la Spitfire, la R-99, la Hemlock y la R-301.

Para festejar el mes del miedo y la noche de brujas, el evento de Halloween durará tres semanas. Partirá el próximo martes 12 de octubre y finalizará el 2 de noviembre. Cada semana tendremos un rastreador de recompensas diferentes que nos darán distintas cosas por jugar.

Hace poco terminó el evento de colección «Evolution» basado en el personaje Rampart que nos dejó con 24 nuevas piezas de cosmético que podríamos volver a ver en la tienda en un futuro.

Apex Legends es un shooter battle royale de 60 jugadores, que se basa en el movimiento y juegos de posicionamiento para ganar las partidas y en este momento está pasando por su décima temporada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: