InicioEntretenimientoCineDC Fandome se acerca con nuevo tráiler de avance

DC Fandome se acerca con nuevo tráiler de avance

La segunda entrega del evento de DC Comics será el próximo 16 de octubre

Por culpa de la pandemia, muchos grandes eventos a lo largo del mundo tuvieron que buscar nuevas maneras de realizar su presentaciones. A raíz de que la Comic-Con de San Diego el año pasado fue cancelada y por eso desde DC Cómics decidieron crear su propio evento para fans, la DC Fandome que nos presentó un avance.

En la mañana, desde el canal oficial de DC en YouTube subieron lo que sería el tráiler del evento, donde presentaron a todas las estrellas que componen el universo de series y películas de DC como Dwayne «The Rock» Johnson, que será Black Adam en el universo de cómics, o Robert Pattinson, el actor que tomará la capa de Batman, entre otras estrellas.

¿Qué podemos esperar del DC Fandome por su avance?

Durante el video se presenta un poco lo que será el evento de este año que, al parecer y a diferencia del año pasado, será en un solo directo, en vez de dividirse en dos días como fue en la anterior versión, lo cual significaría un día más cargado de noticias.

«Las más grandes estrellas, los más grandes títulos, las más grandes revelaciones», así presentan e invitan al evento que tomará lugar el 16 de octubre a las 14 de la tarde aquí en Chile. Según lo que se sabe estarán presentes títulos como Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, además tal vez un posible Injustice 3, ya que la aparición de Ed Boon se dice estar confirmada.

En términos de películas y series, podemos esperar más de la segunda parte de Aquaman con Jason Momoa, la nueva película del murciélago por Robert Pattinson que ya confirmaron que mostrarán avances, además de tal vez tráiler oficial de Black Adam, entre otras películas y series que nos queda por conocer.

Este año el evento en directo tiene previsto que dure un total de cuatro horas y se esperan muchas sorpresas de este universo de cómics que ha unido a tantas personas a lo largo del mundo. Podrás ver el evento gratis desde la pagina oficial de DC Fandome, además de Twitch y YouTube.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: