InicioTematicasEntretenimientoAnimal Crossing: New Horizons tendrá nuevo direct la próxima semana

Animal Crossing: New Horizons tendrá nuevo direct la próxima semana

Durará 20 minutos y traerá más noticias de contenido para el juego

Animal Crossing es una de las sagas más queridas de Nintendo, principalmente por el apartado tranquilo y «tierno» que nos da, donde solo necesitamos de tiempo para crear nuestro mundo, conocer a los variopintos animales antropomórficos que nos acompañarán para horas de juego. Con una puntuación de 9.0 en Metacritic, Animal Crossing: New Horizons tendrá directo en octubre.

Los jugadores habían pedido más contenido y actualizaciones del juego para tener novedades qué disfrutar. El personaje Fígaro, es uno de los más pedidos y llegará al título en sus próximas actualizaciones.

Así, desde Nintendo, han informado por medio de la cuenta de Twitter del juego que el próximo 15 de octubre a las 11 horas aquí en Chile, harán un directo con más información de lo que se viene para el juego.

No se sabe mucho más de lo que será el directo de Animal Crossing y que sorpresas tendrá Nintendo para los jugadores, pero sí sabemos que Fígaro y su café volverá a la saga para hacernos un buen café. Tampoco hay fecha de la actualización, que se espera conocer en el evento del 15 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: