InicioContenidoNoticiasBabylon's Fall mostró mejora gráfica luego de críticas

Babylon’s Fall mostró mejora gráfica luego de críticas

Aún no hay fecha estimada de estreno, pero Platinum sigue puliéndolo

PlatinumGames ha demostrado con el paso de los años su buen manejo con los géneros de hack and slash, y así lo han demostrado en juegos como la saga de Bayonetta, Nier: Automata o Metal Gear Rising: Revengeance. La desarrolladora quería repetir la fórmula con su siguiente título, Babylon’s Fall, juego distribuido por Square Enix, pero siendo sinceros, no se veía bien el panorama.

Durante la E3 del 2021 mostraron un tráiler de lo que sería el juego, con el movimiento que este significa. Y sinceramente no parecía pulido en ningún sentido, al punto que recibió varias críticas negativas por su apartado visual.

De este modo, también hace poco terminó lo que sería el apartado de beta test, donde aquellos que pudieron jugarlo no se sintieron satisfechos con el resultado. En el informe realizado por los beta tester, una de las cosas que más criticaron fue una «falta de rapidez y respuesta en el gameplay, además de una falta general de emoción«.

Además que nuevamente se les criticó por lo poco pulido que está el apartado visual. En respuesta PlatinumGames hizo un post en Twitter mostrando las mejoras gráficas que están en desarrollo. Desde la casa desarrolladora dijeron que las mejoras las están agregando mientras que mantienen el estilo de pintura de óleo del juego.

Así que no mucho más se puede decir del juego, parece que la desarrolladora de Bayonetta está esforzándose para dar la mejor experiencia posible del juego y arreglar todas las críticas que recibió desde su primera presentación. Según su roadmap, Babylon’s Fall debería salir en algún momento del próximo año, con la fecha aún por confirmar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: